Disfunción eréctil: todo lo que necesitas conocer

Primero debes saber que la erección es el endurecimiento del pene que sucede en el momento en el que el tejido dentro del pene se llena de sangre, como si fuese una esponja. Dicha erección provoca el agrandamiento del pene y a su vez hace que se aleje del cuerpo. Estas erecciones normalmente desaparecen por sí solas o después de que el hombre eyacula.

Cuando existen problemas de erección se denomina disfunción eréctil, que es la incapacidad de desarrollar o mantener una erección del pene lo suficientemente fuerte o saludable para tener alguna actividad sexual cómoda y placentera.

Si esta disfunción es un problema continuo puede causar problemas de confianza, estrés o problemas en relaciones de pareja. Esto también podría considerarse como como un signo de afección de salud subyacente que conlleva a algún tratamiento diferente.

Algunos de los síntomas pueden ser problemas para mantener una erección o conseguirla y que el deseo sexual disminuya. Las causas pueden deberse a razones físicas o psicológicas, todo depende del paciente.

No debería darte vergüenza hablar de esto con tu médico si de verdad hay una gran preocupación, puesto que existe la posibilidad de que necesites medicamentos u otros posibles tratamientos. Un buen ejemplo de esto es Kamagra de Todos Genéricos

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *