7 remedios caseros para la artritis

Durante las últimas décadas, más y más investigaciones indican que los tratamientos naturales son muy beneficiosos por ejemplo llevando cierto tipo de dieta puede aliviar los síntomas de ciertas condiciones, incluyendo la artritis. Si bien no existe una dieta o píldora mágica que puede ayudar a curar la enfermedad, hay algunos remedios caseros para la artritis que ayudan como un medio para lograr el alivio de sus síntomas.

7 remedios caseros para la artritis

1- Los carotenos. El antioxidante conocido como el beta caroteno y beta-criptoxantina se encuentran comúnmente en frutas y verduras que consumimos a diario. Ambos se han relacionado con la reducción de la inflamación y algunos investigadores creen que las dietas con alto contenido de estos antioxidantes pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar artritis por completo. Las frutas y verduras para estar bien abastecido debe incluir la papaya, calabaza, pimientos rojos y naranjas.

2- Las antocianinas. Los alimentos que contienen el antioxidante antocianina se dice que inhiben la inflamación y para ayudar a mejorar la salud de los tejidos conectivos en todo el cuerpo. Si lo que busca es comer alimentos que contienen antocianinas, considere la adición de las frambuesas, cerezas, ciruelas y fresas a su dieta.

3- Vitamina C. Se ha encontrado que la vitamina C puede ayudar a retrasar el desarrollo de la artritis y puede ayudar a mantener la salud de colágeno y el cartílago dentro del cuerpo. La implementación en su dieta diaria de brócoli, naranjas, piña y las fresas sin duda puede ayudar a su salud en general y al sistema inmune. Los alimentos que son ricos en vitamina C incluyen toronjas, kiwi, piña, frijoles rojos y naranjas.

4- Aceite de oliva extra virgen. Si usted está en busca de una forma más saludable para cocinar, AOVE es probable que sea una opción inteligente para reducir calorías y ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones. Oleocantal que contiene, un compuesto natural, cocinar con este aceite puede tener las mismas propiedades anti-inflamatorias como la aspirina.

5- El té verde. Contrariamente a té negro, el té verde contiene epigalocatequina-3 (EEGCG), que es un antioxidante natural. Este antioxidante se ha encontrado para ayuda a la inflamación, y la nuevas investigaciones sugieren que incluso puede ayudar en la prevención de la degradación del cartílago, por lo que os tendones pueden funcionar mejor durante más tiempo.

6- Grasas omega-3. Tal como las grasas omega-3 son buenas para la salud general del cuerpo, una serie de estudios han demostrado que estos tipos de aceites pueden reducir el dolor, la rigidez de las articulaciones y suprimir la inflamación causada por la artritis. Los alimentos que son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son el salmón, anchoas, arenque, trucha arco iris, las nueces y las semillas de chía.

7- Ciertas especias. Se han realizado investigaciones sobre los beneficios de los diferentes tipos de especias que utilizamos comúnmente en la preparación de alimentos por sus propiedades anti-inflamatorias. Entre estas especias esta el jengibre y la cúrcuma, que se pueden añadir fácilmente en algunos de los alimentos que consumimos sobre una base regular.

Tenga en cuenta que si usted está pensando en cambiar su dieta para incluir estos alimentos usted debe asegurarse de consultar a su médico y debe consumirse con moderación, incluso si le ayudan a obtener alivio un alivio coherente del dolor de la artritis. Todo exceso es malo por lo que nunca está de más preguntar a su médico.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *